15 de February de 2011 00:00

Ex obreros alistan una demanda a la llantera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un nuevo reclamo tienen los ex trabajadores de Continental Tire Andina. Ayer, anunciaron que demandarán a la empresa por daño moral. El monto será de USD 1 millón por cada uno de los 200 ex trabajadores.

El abogado del sindicato, Patricio Ortiz, dijo estar cansado de las agresiones de la empresa. “Resolvimos demandar”. Durante esta semana cada trabajador iniciará el trámite de forma individual.

Ortiz aseguró que los directivos de la empresa en repetidas ocasiones les calificaron como vándalos y usaron medios radiales para transmitir mensajes en su contra. “Por ello, en estos seis meses, que fueron despedidos ninguno consigue trabajo”.

El monto solicitado fue calculado de acuerdo con el proyecto de vida de cada ex empleado. Se incluye la educación y la mantención de su familia.

El gerente de Financiero de Continental Tire Andina, Darwin Zavala, prefirió no hablar sobre el tema hasta que no ser notificado. Tampoco quiso referirse al día en que la empresa presentará la demanda al Estado por USD 20 millones como se anunció la semana pasada. Red. Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)