26 de August de 2012 15:58

Empresarios se preparan para conversatorio con Gobierno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los representantes de diferentes gremios empresariales fueron invitados para participar en un conversatorio en autoridades del Gobierno este martes, que será dirigid por el presidente de la República, Rafael Correa, según consta en la citación.

José Camposano, presidente de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), acudirá para plantear las problemáticas de su sector, que atraviesa por un proceso de regularización camaronera que inició hace cuatro años. También espera poder plantear las inquietudes generadas tras la reciente creación de una tasa de USD 25 para camaroneros de más de 10 hectáreas y la preocupación generalizada por la falta de acuerdos con el mercado de la Unión Europea (UE).

En representación de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) acudirá su vicepresidente, Mario Coka. Aunque la invitación fue recibida sin una agenda de temas a tratar, Eduardo peña, presidente de la CCG, confía en que la reunión sea provechosa. Él no podrá asistir porque se encuentra fuera del país.

Renato Carló, presidente de la Cámara de la Pequeña Industria, en cambio, teme que a dicho conversatorio no acuda el Presidente y en su lugar sea dirigido por el ministro Coordinador de la Producción, Santiago León. “Hemos escuchado que ese mismo día y a similar hora, el Presidente estar inaugurando un centro de salud del IESS en Guayaquil”, indicó.

La invitación fue difundida por la cartera de Estado de Santiago León. La cita empezará a las 09:00 y está previsto que dure cuatro horas, en el Swishotel de Quito. A las 13:10 se prevé otorgar una rueda de prensa, para explicar los resultados de dicha cita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)