Un terremoto de magnitud 6.1 activa la alerta de tsu…
El Presidente de Perú solo será proclamado cuando se…
Una ONG cifra en 124 los presos políticos que perman…
Pruebas de diagnóstico de covid-19 se realizaron en …
TCE pide a Secretaría del Concejo Metropolitano reen…
EE.UU. compra 200 millones de dosis más de vacunas Moderna
La sensación de frío en Quito se prolongará al menos…
Una mujer estaría implicada en el asesinato de Efraí…

La aplicación de las salvaguardias cambiarias y su impacto será analizado en Regresando con Andrés Carrión

Hoy martes 10 de marzo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará María Fernanda León, directora ejecutiva de Procosméticos, quien se referirá a la petición de los empresarios al Gobierno para que en la restricción a las importaciones no se incluya las materias primas.

En un panel con el exministro de Economía, Armando Rodas Espinel; y el analista económico Andrés Vergara, desde las 17:30 analizarán los 2 800 productos que incrementarán su valor debido a la aplicación de las salvaguardias cambiarias a partir de este 11 de marzo.

El excandidato a la presidencia de la República, Guillermo Lasso, desde las 18:00 detallará su posición frente al proyecto de sociabilización de las enmiendas constitucionales que impulsa el Gobierno en Ibarra.

María Sol Corral, cónsul general de Ecuador en México, desde las 18:30 se referirá a la situación de Ángel Agustín T., joven ecuatoriano que se suicidó en una estación migratoria en México.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía straming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.