15 de September de 2011 15:43

De Prati inaugura una megatienda en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

De Prati inauguró su tienda remodelada de la calle Luque y Chile, en el centro de Guayaquil. Se trata de un edificio con seis niveles, que ocupa un área de 6 000 m2. Cada piso ofrece una especialidad: prendas para mujeres, hombres, niños, accesorios, cosméticos y el quinto piso exhibe la boutique navideña (una serie de productos para adornar el hogar).

La remodelación del inmueble tardó ocho meses.

La apertura al público se realizó a las 10:00 de hoy, hora en que ingresó la multitud que esperaba para observar las novedades y realizar compras. Las cajeras, ubicadas al costado derecho en un área moderna, casi no se abastecían para atender a los consumidores. La mayoría realizaba sus compras con la tarjeta institucional De Prati, que ofrece crédito y descuentos.

Precisamente, el 60% de los clientes de esta cadena de moda está integrado por sus tarjetahabientes, que llegan a unos 400 mil, según informó Priscila Altamirano, vicepresidenta de Compras.

La atracción de la tienda es la boutique navideña, donde se exhiben colecciones más modernas y joviales. Esta temporada representa el 30% de las ventas de esta cadena, indicó Denisse Gutiérrez, vicepresidenta de Márketing.

"Ya hemos salido del tradicional verde y rojo, en nuestra boutique navideña ofrecemos colecciones en color tierra, fucsia, más modernas", agregó Gutiérrez.

Hace 15 días, De Prati inauguró en Quito su primera tienda temática Contemporáneo, un concepto dirigido solo a las mujeres de entre 25 y 35 años. Allí se exhiben las nuevas tendencias de la moda para este segmento.

La próxima semana, en cambio, la firma inaugurará una tienda exclusiva para caballeros, en la planta alta del Policentro, en Guayaquil.

De Prati facturó cerca de USD 110 millones y la proyección es incrementar la cifra significativamente, luego de la remodelación de todas sus 24 tiendas a nivel nacional.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)