13 de August de 2012 11:03

Comité Empresarial Ecuatoriano busca realizar reformas tributarias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sector empresarial busca que el acuerdo multipartes se firme con la Unión Europea, ya que hay que priorizar lo comercial de lo político, dijo esta mañana Pablo Dávila, presidente del Comité Empresarial Ecuadoriano. "Más del 50% de las importaciones de la micro empresa van a a Unión Europea, si no se lo realiza causaría perjuicio".

El Comité se reunió con el presidente Rafael Correa el pasado 2 de agosto, en el Palacio de Carondelet, según informaron los empresarios. Allí hablaron de este tema. También de reformas laborales, tributaria, impuestos salidas de divisas y el impuesto mínimo a la renta.

Los representantes del sector empresarial acordaron con el Presidente conversar con el director del Servicio de Rentas Internas (SRI), Carlos Marx Carrasco, y ya se realizó esa reunión.

Henry Kronfle, presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, señaló que han mantenido conversaciones con Carrasco y están haciendo la elaboración de un acuerdo, entre ambas partes, para presentar al secretario jurídico, Alexis Mera.

El Comité tiene previsto reunirse con Mera en esta semana para conversar sobre los puntos acordados con el sector público. Hoy están reunidos los miembros de la entidad en las oficinas de Corpei.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)