Presidente Lasso ya está en Nueva York para la Asamb…
Asamblea defiende contrato de USD 100 000 para logís…
Canadá elige este lunes un nuevo Gobierno tras reñid…
Dos niños golpeados tras caer de una rueda moscovita…
Superintendencia de Compañías calificó nombramiento …
La travesía de las haitianas embarazadas para ver na…
Bukele acusa a supuestos opositores de cometer ̵…
2 000 evacuados por la erupción de un volcán en isla…

CNT anuncia restablecimiento de servicios con problemas por ‘hackeo’

El pasado jueves 22 de julio de 2021 se informó que CNT sufrió un ataque de un virus informático de la familia RansomEXX. Foto: Cortesía CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) informó hoy, domingo 24 de julio del 2021, que los servicios de pagos se están restableciendo con normalidad, tras los inconvenientes registrados en el sistema por el ‘hackeo’ ocurrido el pasado 14 de julio del 2021.

Este momento, según CNT, son más de 40 000 puntos habilitados para realizar recargas, en puntos como: Recargas Fast Banco Guayaquil, Diceltecsa, Codepret Fullcarga, Solumovecsa y Grupo Farmacias Fybeca (Tiendas OkiDoki y Farmacias SanaSana).

También invitó a los clientes a hacer los pagos de planillas de consumo, a través de las entidades y auxiliares financieros presencial y en línea como Servipagos, Produbanco, Banco del Pacífico, Western Union , Red Facilito y Cooperativas de Ahorro y Crédito Huaicana y El Sagrario.

El Gobierno  aclaró el pasado jueves que se está trabajando en el restablecimiento integral de todos los servicios que maneja la estatal.

#ATENCIÓN | ¿Qué pasa con la línea 171 del Ministerio de Salud, tras ciberataque a CNT? » https://bit.ly/3ru6hGG

Posted by El Comercio on Saturday, July 24, 2021

Suplementos digitales