18 026 estudiantes no retornaron a sus aulas este añ…
Familiares de presos pagan hasta USD 251 al mes
La violencia de Guayaquil deja duras secuelas en fam…
Esmeraldas, la cantera inamovible de futbolistas par…
Compra de buque para ampliar límites continentales e…
Desempleo golpea más a los quiteños
Conaie vuelve a movilizarse y exige combustibles baratos
COE autoriza libre movilidad por el feriado y aforo …

Vuelos cancelados de Tame generan malestar entre usuarios

Tame suspenderá sus rutas Latacunga - Guayaquil - Latacunga y Guayaquil- Cuenca- Guayaquil tras una resolución de la DGAC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Tame suspenderá sus rutas Latacunga - Guayaquil - Latacunga y Guayaquil- Cuenca- Guayaquil tras una resolución de la DGAC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En Twitter, la aerolínea ecuatoriana respondió que las personas pueden llamar al 1700 500 800 para solicitar información. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La aerolínea estatal Tame canceló diez vuelos hoy 22 de septiembre del 2017, según información disponible en la página web del Aeropuerto de Quito.

Los vuelos cancelados son: GuayaquilQuito (07:00), Guayaquil Quito (08:20), Guayaquil Quito (15:10), EsmeraldasQuito (16:15), Guayaquil Quito (18:20), MantaQuito (23:20), Quito Guayaquil (06:00), Quito Esmeraldas (10:10), Quito Guayaquil (16:00) y Quito Manta (21:00).

Las quejas de los clientes que tenían previsto viajar en esos vuelos se expresaron, por ejemplo, en redes sociales. “Por qué cancelan los vuelos ecuatorianos, tenemos que cambiar de aerolínea por su falta de trabajo y seriedad”, decía un usuario en la cuenta de Twitter de Tame.

Otros se quejaron de que no fueron informados con tiempo sobre la cancelación y consultaron si los vuelos de los próximos días también serán afectados.

Mariana Gonzabay
se quejó de que el vuelo fue cancelado un día antes de la fecha prevista y al tratar de buscar una reprogramación encontró que no había vuelos confirmados para otras fechas.

Este Diario consultó a Tame sobre las razones de las cancelaciones. El Departamento de Comunicación indicó que está procesando las consultas.

En Twitter, la aerolínea ecuatoriana respondió que las personas pueden llamar al 1700 500 800 para solicitar información. Sin embargo, los usuarios reportaron en redes que los números estaban ocupados.


 

Suplementos digitales