5 de July de 2012 14:39

La Cámara de Comercio de Guayaquil reinicia sus operaciones con una cita comercial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Varios expositores nacionales e internacionales asisten al encuentro de comercio electrónico Ecommerce day, organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), en el Hilton Colon. Este programa busca que los empresarios fortalezcan sus negocios en la red.

Con un minuto de silencio, los empresarios con sus cabezas agachadas recordaron a las personas que perdieron sus vidas, en el incendio de la torrea A en el edificio Las Cámaras, el pasado lunes. Eduardo Peña, presidente de la CCG, señala que la entidad saldrá adelante, ya que está formada por los socios y por quienes trabajan en ella, y no es solo una edificación. La entidad ocupaba dos pisos de la torre A.

[[OBJECT]]

En la cita participan 26 empresas, entre ellas: Claro, MoviStar, LAN, Telconet, entre otras. Hay más de 50 expertos en siete plenarias y doce talleres. En el salón Isabela no cabían todos los socios de la CCG, por lo que tuvieron que abrir el salón continúo para que los empresarios puedan estar más cómodos.

Según, Marcos Pueyrrendon, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en Latinoamérica más de 220 usuarios navegan en el Internet, de ellos el 55% son compradores online. E indica que las firmas deben mejorar sus propuestas, ya ahora no hay problema de demanda sino de oferta.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)