La ola verde opera mejor en Guayaquil que en Quito
La clase media en Ecuador viene cayendo desde el 2018
La MLS, el nuevo mercado del futbolista ecuatoriano
Más remesas salen del Ecuador a México por ‘boom’ migratorio
Jefa sanitaria rusa urge vacunarse durante vacacione…
CAL califica solicitudes de juicio político contra P…
Lluvias y tormentas eléctricas se mantendrán hasta e…
Siniestro de tránsito dejó 13 heridos en Morona Santiago

Cajeros móviles, nuevo servicio de Banco Pichincha

Los ejecutivos del Banco Pichincha probaron su “juguete nuevo” la mañana de ayer en Quito. Se trata de un camión de servicios que recorrerá por poblaciones donde no hay acceso directo a las ventanillas o cajeros de la institución financiera.

Según explicó el titular del Banco, Fernando Pozo, antes de ingresar a almorzar junto con sus colegas ejecutivos en el restaurante Sol e Luna, en el sector de la González Suárez, “se trata de un vehículo que cuenta con cajeros automáticos, para que las personas puedan retirar su dinero. Está probado y entrará a operar en los próximos días”.

El vehículo ya realizó sus primeras pruebas durante las fiestas de Quito, cuando se aparcaba a la salida de la plaza de toros. Por eso, ayer, los ejecutivos del banco retiraban dinero del cajero como muestra de que el sistema está operativo.

El Banco Pichincha cuenta actualmente con 487 oficinas y puntos de atención y 802 autoservicios distribuidos en todas las provincias del país. Por la expansión, la reconocida publicación LatinFinance designó a esta entidad financiera como el mejor banco del Ecuador en el año que termina.

Suplementos digitales