El volcán de La Palma vuelve a rugir mientras la lav…
Oficialismo, ID y PSC piden que no haya bloqueos par…
Jueza investigada por irregularidades en el caso Jor…
El registro único de violencia contra las mujeres se…
Fausto Cobo es designado Director del Centro de Inte…
Escándalos en la Asamblea derivan en roces entre Llo…
Fiscalía en España investiga frases xenófobas a jove…
Lanzan un huevo a Macron durante un evento de gastro…

El Biess suspenderá temporalmente servicios web vinculados a préstamos quirografarios

El Biess pide comprensión a los afiliados y jubilados y anuncia que el restablecimiento de los servicios será anunciado a través de los canales oficiales del Banco.

El Biess pide comprensión a los afiliados y jubilados y anuncia que el restablecimiento de los servicios será anunciado a través de los canales oficiales del Banco.

El Biess pide comprensión a los afiliados y jubilados y anuncia que el restablecimiento de los servicios será anunciado a través de los canales oficiales del Banco. Foto: Pixabay

A partir de este 1 de agosto del 2020 el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) suspenderá, en su página electrónica, el servicio a los usuarios para recaudación de préstamos quirografarios.

La información la dio a conocer la entidad la noche del 31 de julio del 2020 en su cuenta de Twitter.

Esa suspensión se extenderá hasta el próximo 9 de agosto del 2020.

Asimismo, del 4 al 13 de agosto de este año estará suspendido, en la página web del Banco, la opción vinculada a desembolso de préstamos quirografarios. Mientras que del 8 al 10 de agosto no funcionará el aplicativo web de acceso a quirografarios.

La entidad explicó que esto se debe a mejoras en la plataforma electrónica. La idea, aseguró, es brindar un servicio más ágil a los afiliados.

En un comunicado corto, además, la entidad informó que esta anunciará, en su momento, sobre la reactivación de los servicios electrónicos.

Suplementos digitales