7 de August de 2012 17:01

Álvaro Noboa responde al SRI que seguirá viajando

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El empresario Álvaro Noboa dijo esta tarde que no le preocupan las advertencias hechas por el director del Servicio de Rentas Internas (SRI), Carlos Marx Carrasco, sobre negarle la salida del país. “Yo viajo todos los meses. Soy un empresario internacional que tiene que viajar y lo seguiré haciendo” declaró.

Además aseguró que él es utilizado por el Gobierno, para desviar la atención de la ciudadanía a otros problemas que tiene el país.

Las declaraciones fueron formuladas desde su oficina, en Industrial Molinera, al sur de Guayaquil, cuatro horas después de que Carrasco se pronunciara sobre el cobro de glosas a las empresas del Grupo Noboa.

Pero Noboa reiteró que es víctima de una persecución política. Y como prueba, según dijo, hay empresas bananeras más grandes como Dole y Chiquita que pagaron en el año 2005, USD 700 000 y USD 35 000, respectivamente, mientras que Exportadora Bananera Noboa pagó más de USD 49 millones. Pese a ello se le siguen glosas, refutó.

Por otro lado, hizo un llamado al presidente de la República, Rafael Correa, para que renuncie a su mandato en el tiempo que le queda y pidió que el Vicepresidente, Lenin Moreno, asuma el poder.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)