18 de August de 2011 12:46

Alianza entre Copa y Tame para volar a Panamá

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Copa Airlines y Tame Ecuador anunciaron hoy la firma de un Acuerdo de Código Compartido, con el propósito de aumentar las opciones de vuelos e entre Ecuador y Panamá.

“Tame es un socio importante y juntos aumentaremos los vuelos y las opciones de viaje entre Panamá y Ecuador para el mayor beneficio de los pasajeros y el fortalecimiento de las economías de ambos países”, señaló en un comunicado el presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron.  

En su etapa inicial, la cooperación de códigos compartido será sobre los vuelos entre Quito y Panamá, y Guayaquil y Panamá.  Posteriormente, las aerolíneas ampliarán el alcance de su cooperación para incluir vuelos adicionales a lo interno de Ecuador, así como en toda la región de América Latina. Con este acuerdo,  Tame fortalece y consolida sus vuelos a Panamá a la vez que amplía su presencia en toda la región, dijo Gustavo Cuesta, gerente General de Tame, en el mismo comunicado.  

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, ofrecen  actualmente servicio a 55 destinos en 27 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuenta con 68 aeronaves: 42 Boeing 737 NB y 26 Embraer-190.

Por su parte, Tame tiene 49 años de experiencia, cubre 11 destinos dentro del Ecuador, un destino con el carácter de interfronterizo con la ciudad de Cali en Colombia y destinos internacionales a La Habana y Panamá.

Actualmente cuenta con 9 aeronaves, 3 Airbus A 320, 1 Airbus A 319, 3 Embraer  190 y 2 Embraer 170.

En septiembre y noviembre  del presente año se incorporarán 2 aeronaves  ATR 42-500 destinadas a la operación interna y para inicios del próximo año se incorporará una aeronave adicional de las mismas características con los cuales se ofrecerá el servicio a 7 nuevos destinos dentro del territorio ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)