La Vuelta al Ecuador recorrerá ocho provincias
Ómicron dilata el fin de la pandemia  
Reforma exonera de tributos a las firmas importadoras
La industria carrocera del país no logra reactivarse
Los detenidos por tráfico de drogas aumentaron este año
Miles ‘queman al diablo’ pese a los ries…
Juez niega pedido de libertad a la expresidenta Áñez
Unos 600 migrante llegaron a Puebla en la caravana

Agrocortos

Feria

La exhibición de la papa será en Ambato

Del 26 al 28 de mayo se desarrollará la Expopapa y Hortalizas Ambato 2011 y el II Expo Congreso Nacional de la Papa, en el Centro Cantonal de Ambato. Se expondrán los mejores productos de los papicultores, los insumos, las innovaciones y otros vegetales del sector. Además, estarán conferencistas para capacitación. Llame a los teléfonos (03) 242 1505 ó 242 2385.

Pastaza

Producción orgánica de tres cultivos

En el cantón Santa Clara, de la provincia de Pastaza, se dictará un taller teórico-práctico sobre la producción orgánica de cacao fino de aroma, naranjilla y palmito. Se hará el 11 y 12 de marzo en el auditorio del Municipio del cantón. Para más información llame a los teléfonos 08 704 1749 ó 09 985 2569. E-mail: nelsonguaman@hotmail.com / biosagro@yahoo.es.

Quito

Cómo elaborar varios productos lácteos

Un curso práctico de procesamiento de lácteos, como queso mozarella y fresco, yogur y dulce de leche se realizará el 11 y 12 de marzo en Quito. Se enseñará a fabricar queso fresco con la utilización de fermento, yogur, dulce de leche y los controles que se deben tener en esta producción. Informes en el teléfono 09 271 9072. E-mail: aliservicios@andinanet.net.

Quito

Dos maestrías en el área de agricultura

La Facultad de Cuencas Agrícolas de la Universidad Central del Ecuador recibe las inscripciones para el programa de maestrías en Suelos y Nutrición de Plantas, y en Economía Agrícola. Las clases de la primera comenzarán el 4 de abril y de la segunda, el 2 de mayo. Para conseguir información escribe al correo: institutoposgradoagronomia@hotmail.com

Suplementos digitales