29 de July de 2012 03:05

La agencia publicitaria Rivas & Herrera se llevó el Gran Cóndor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un brindis y al ritmo de Cambalache, tango de Carlos Gardel, el actor argentino Pablo Granados dio inicio a la edición 25 del Cóndor de Oro. En el evento 19 agencias de Quito y Guayaquil participaron por el máximo galardón, EL Gran Cóndor. El programa fue organizado por la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad.

Este año, la firma Rivas & Herrera fue la ganadora del Gran Cóndor. Con la publicidad denominada Bud Clock, del producto Budweiser. La agencia obtuvo otros seis premios, de las cuales: tres son de oro, dos de plata y una de bronce.

Según el estadounidense Favio Ucedo, la obra ganadora puede competir en festivales internacionales. Además, dijo que la publicidad parte de una idea simple y única.

La obra trata sobre que el Happy Hour con una Budweiser (cerveza) no tiene una hora determinada para finalizar.  Seis meses duró la producción de esta publicidad, indicó Roberto Cucalón, gerente regional de Rivas & Herrera.

Favio Ucedo, Gonzalo Vecino, Santiago Poviña y Esteban Sacco se encargaron de evaluar las 423 obras publicitarias que participaron en el concurso, de las cuales 93 fueron las finalistas.

Las categorías concursantes fueron: televisión, radio, prensa y revista, diseño, campaña integrada , gráfica, entre otras. Entre las firmas concursantes estuvieron: McCann Erickson, Norlop JWT, E. Torres Publicidad y Rivas & Herrera.

Este año, la agencia Maruri no participó. En un comunicado de prensa, la firma indicó que su ausencia se debe a "los esfuerzos que hizo la agencia con miras a su participación en FIAP, Cannes y otros festivales internacionales".

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)