¿Por qué es importante la orientación vocacional, pr…
El debate de la Proforma 2021 arrancó y se retomará …
Un hombre fue linchado en el sur de Quito, acusado d…
Cpccs en apuros para nombrar un Defensor del Pueblo
Talibanes sustituyen Ministerio de la Mujer por Mini…
Detenida pareja en operativo contra pornografía infa…
Lula mantiene amplia ventaja en sondeos para elecció…
Maestros y padres sostienen la enseñanza inclusiva virtual

Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a beneficios en negocios con el pasaporte de vacunación

Imagen referencial. Las personas encuentran, con su pasaporte, helados gratis, tarifas especiales en hoteles, 20% de descuentos en manicure, descuentos en la compra de equipos y más. Foto: Pexels

Desde este 1 de agosto del 2021, los ciudadanos que se registren en la página web de pasaporte de vacunación podrán acceder a descuentos y ofertas de más de 2 000 negocios a escala nacional.

Se trata de un mecanismo a través del cual las compañías promueven la inoculación contra covid-19.  

Para acceder, las personas deben tener su esquema de inoculación completo y registrarse en www.pasaportevacunacion.ec. Se llena con datos personales como nombres, cédula, teléfono celular y fecha de nacimiento.  

Luego se debe crear una contraseña e ingresar. Se escoge la ciudad en la que uno busca descuentos y ofertas y aparece la información.  

En esta web hay más de 2 000 negocios de 500 empresas participantes. Se pueden encontrar beneficios en gastronomía, bebidas, entretenimiento, belleza, salud, viajes, etc.   

Las personas encuentran, con su pasaporte, helados gratis, tarifas especiales en hoteles, 20% de descuentos en manicure, descuentos en la compra de equipos y más.   

Suplementos digitales