4 de July de 2012 19:34

25 000 usuarios se quedaron sin servicio de Internet de la CNT

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de las quejas de una veintena de usuarios de Internet, que se quedaron sin servicio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, el  domingo pasado, la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel),  notificó hoy que el número de afectados es de 25 000.

Según el informe de la entidad, el problema se dio entre las 18:00 y 22:30 en la región sierra del país. “La falla radicó en la Red MPLS de la CNT EP, por problemas a nivel de hardware en las tarjetas correspondientes al control de la  salida internacional, así como las tarjetas correspondientes al control del servicio y las tarjetas de servicio”, señala el informe.

Además, la Supertel solicita a la CNT un informe minucioso sobre el problema con el objetivo de determinar si fue un caso fortuito. De igual manera el comunicado señala que “se procederá a verificar qué tipo de compensación aplicaría la CNT en beneficio de los clientes afectados”. Hasta el momento la operadora no ha emitido un pronunciamiento oficial.

Los usuarios expresaron su descontento a través de la red social Twitter, el domingo pasado. Algunos de sus mensajes fueron: "CNT nos deja sin Internet, también hay problemas de nuevo por mi sector en Guayaquil"; "Otra vez sin Internet gracias a CNT", "Rayos, al parecer CNT falla en todo el país".  

Ante ello, la CNT respondió: "Los servicios se están restableciendo paulatinamente y se trabaja en detectar la causa raíz".

Ahora la CNT endeble responder las consultas de la entidad de control.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)