7 de mayo de 2020 18:33

Negocios que 'no son sector prioritario' podrán hacer entregas por servicios autorizados en el Día de la Madre

Las Cámaras de Comercio de Quito y Guayaquil explicaron que para el caso de los emprendimientos que están por fuera del rubro de alimentos o medicinas se podría realizar envíos solo a través de las plataformas de entrega autorizadas. Estas plataformas son

Las Cámaras de Comercio de Quito y Guayaquil explicaron que para el caso de los emprendimientos que están por fuera del rubro de alimentos o medicinas se podría realizar envíos solo a través de las plataformas de entrega autorizadas. Estas plataformas son, por ejemplo, Rappi, Glovo, Tipti, entre otros. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Los negocios formales que no están en el rubro de alimentos podrán realizar entregas sólo a través de servicios autorizados este domingo 10 de mayo del 2020, que se celebra el Día de la Madre.

Las Cámaras de Comercio de Quito (CCQ) y Guayaquil (CCG) explicaron el miércoles 6 de mayo del 2020 que el horario de servicio a domicilio de 07:00 a 22:00 está solo permitido para entrega de alimentos y medicinas. Estos negocios deben tener salvoconducto.

“No podrán entregar en vehículo propio los negocios que no son sector priorizado”, detalló Juan Carlos Díaz-Granados, director de la CCG.

Para el caso de los emprendimientos que están por fuera del rubro de alimentos se podría realizar envíos solo a través de las plataformas de entrega autorizadas, detalló David López, jefe técnico de la CCQ.

Estas plataformas son, por ejemplo, Rappi, Glovo, Tipti, entre otros.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)