14 de octubre de 2017 12:14

La Cámara de Comercio de Guayaquil realiza su segunda Feria del Comercio

la II Feria del Comercio en Guayaquil, se inició el viernes 13 de octubre del 2017, culminará este domingo. Foto:  EL COMERCIO

la II Feria del Comercio en Guayaquil, se inició el viernes 13 de octubre del 2017, culminará este domingo. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los comerciantes del país ofrecen sus productos y servicios en la II Feria del Comercio en Guayaquil. El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil y participan 150 pequeñas empresas y emprendimientos en el Palacio de Cristal.

La Feria, que se inauguró la noche del viernes 13 de octubre del 2017, culminará este domingo. La jornada se realiza en el marco de las fiestas octubrinas, pues Guayaquil celebró 197 años de Independencia el 9 de octubre.

El objetivo, según los organizadores, es brindar una oportunidad para que los emprendedores y empresarios den a conocer su negocio y logren incrementar sus ventas.

Se trata de una feria multisectorial que cuenta con 131 estands de empresas grandes, medianas, pequeñas, micros y emprendimientos que ofrecen una amplia gama de productos y servicios, según la Cámara de Comercio.

Entre la variedad de artículos constan artesanías, cosméticos, peluquería, artículos para el hogar, tecnología, agencias de viajes, bancos, seguros, así como un área de patio de comidas y juegos para los más pequeños.

Se esperan más de 20 000 visitantes nacionales y extranjeros, basados en la experiencia del año pasado, ya que la primera edición de la feria contó con más de 18 000 visitantes y más de 100 estands.

José García, asesor de Consorcio Pichincha, esperaba concretar entre 20 y 25 contratos de ventas de vehículos y casas con la promoción el 15% de descuento en los contratos. Mientras, Mayra Meza, de Kiwi Decoraciones, espera colocar USD 1 000 en mercadería en el evento, que es de entrada gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)