15 de September de 2009 00:00

El Nacional será local mañana ante LDU

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Los puros criollos recibirán mañana a los universitarios sin Jorge Ladines y con la necesidad de  un triunfo que les permita seguir con opciones de clasificarse  a la etapa final.

El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio Olímpico Atahualpa y corresponde a la fecha 10 del torneo local de fútbol.

El juego estaba previsto para el próximo 23 de septiembre. Sin embargo, LDU pidió que se adelantara la fecha por su participación en la Copa Sudamericana. Por ello, ambos clubes volvieron a practicar ayer por la mañana con la intención de delinear los equipos titulares.

La ‘U’ afrontará el cotejo con soltura: es líder del grupo A, con 16 puntos, y ya se clasificó a la fase final. En esa etapa se definirá al nuevo campeón local.

Los militares son escoltas de los albos con 11 puntos en su llave y luchan por alcanzar un cupo a la última fase. En la tabla acumulada marchan en la séptima ubicación, con 40 unidades.

Dirigidos por Julio Asad, los criollos se entrenaron ayer en su complejo de Tumbaco. El DT blindó a su equipo y ordenó trabajos tácticos y de recuperación.

Asad deberá prescindir en el cotejo del delantero Ladines. El ‘Pony’  fue expulsado el sábado pasado, en la derrota por 1-0 del club ante Liga de Portoviejo. 

En Liga, el volante Miller Bolaños sufrió un golpe y ayer fue evaluado por el cuerpo médico. Los boletos se venden hoy, a las 10:00, en la sede de El Nacional. La popular cuesta USD5; tribuna, USD 10; y palco, USD 15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)