27 de September de 2009 00:00

El Nacional recibe al D. Cuenca; hay acceso gratis a la popular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reds. Quito y Cuenca

El Nacional quiere ver de lejos el descenso. Para ello, el equipo de Julio Asad debe vencer a Deportivo Cuenca en el Atahualpa, hoy a las 12:00.

Los criollos tienen 40 puntos, uno menos que su rival de hoy. Además de salvar el descenso, el cuadro militar busca un cupo para los cuadrangulares finales, pero para ello deberá imponerse hoy y ganar en la última jornada y esperar resultados.

La dirigencia dispuso que el ingreso gratis de los aficionados a la general y preferencia (popular). La tribuna cuesta USD 5 y el palco tiene un valor de USD 10.

La alineación criolla incluye a  Christian Mora;  Erick de Jesús, Pavel Caicedo, Lisandro Torres, Fricson George; Marvin Pita, Wellington Sánchez, Flavio Caicedo,  Fabricio Guevara; Michael Quiñónez y Orlindo Ayoví.

Los futbolistas del Deportivo Cuenca no quieren que nada les perturbe en su afán de acceder a la etapa final del torneo nacional, ni siquiera la falta de pagos. La idea es depender de sus propios resultados y por eso intentarán ganar a El Nacional.

La presencia del volante cuencano José Granda es una noticia positiva para el técnico Paúl Vélez, quien sumó cuatro puntos en dos partidos que dirigió como técnico oficial del conjunto colorado. Empató de visitante al Olmedo (1-1) y ganó a Liga de Portoviejo (2-1). Vélez alinea con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Ramos, Granda, Juan Carlos Paredes, Hólger Matamoros; Édison Preciado y Rodrigo Teixeira en el ataque.

La jornada también se realizará en otros cuatro escenarios del país. En Guayaquil, Emelec se enfrenta con Deportivo Quito.

El cuadro chulla alcanzó su clasificación a las instancias finales del torneo. Por ello, el técnico Rubén Insúa piensa dar descanso a algunos jugadores titulares.
Técnico Universitario se enfrenta con el Manta en el estadio Bellavista. El cuadro ambateño pudiera descender en esta jornada si no logra puntos hoy.

La fecha 11 se completa con los duelos entre Olmedo vs. Espoli en Riobamba  y Liga de Portoviejo que juega con Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)