18 de September de 2009 00:00

N. Lapentti juega con T. Bellucci, en Porto Alegre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Será una serie muy pareja, en que todos los partidos se pueden ganar o perder. Pero insisto, dadas las circunstancias y los potenciales rivales, es una buena serie las que nos tocó”, afirmó Nicolás Lapentti, en un correo que envió uno de sus colaboradores, Kenny Castro.

La primera raqueta del país confía en obtener un buen resultado en el repechaje del Grupo Mundial. La serie se disputa desde hoy hasta el domingo en el Ginasio Gigantinho, de Porto Alegre, en superficie de arcilla bajo techo.

La jornada se abre a las 14:00 -de Ecuador- con el duelo entre Marcos Daniel, 56 en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), contra  Giovanni Lapentti (211 ATP). Estos dos tenistas se han enfrentado en dos ocasiones y las estadísticas favorecen a la segunda raqueta nacional.

En efecto, ‘Giova’, como le dicen al jugador guayaquileño, derrotó a Marcos Daniel en el Challenger de Belo Horizonte y en el Campos do Jordao, ambos en suelo brasileño y en 2004.

Culminado este juego, se enfrentan ‘Nico’ Lapentti (144 ATP) contra el número dos de Brasil, Thomaz Bellucci (65).

Las estadísticas también favorecen al tricolor. Registra dos victorias: una en el torneo Costa do Sauipe (Brasil, 2008) y otra en el Masters Montecarlo, Mónaco (2009).

“Brasil es una buen equipo; tiene  jugadores de un nivel parecido, pero no tiene una  gran estrella, alguien que pueda decir que tiene los puntos asegurados”, señaló Nicolás Lapentti en cuanto se cumplió el sorteo para conocer los rivales, en mayo pasado.

Mañana (12:00), en cambio, se disputará el cotejo de dobles. Ecuador actuará con los hermanos Lapentti. Sus rivales serán  Marcelo Melo y André Sá. Mientras que el domingo, 14:00,  M. Daniel vs. N. Lapentti y,  T. Bellucci vs. G. Lapentti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)