23 de mayo de 2019 16:13

Municipio de Pastaza entregó placa de reconocimiento al taxista que devolvió USD 5 000 olvidados en su automotor

Al integrante de la Cooperativa de Taxis Mariscal el Burgomaestre le entregó una placa de reconocimiento en el salón Fidel Rodríguez,

Al integrante de la Cooperativa de Taxis Mariscal el Burgomaestre le entregó una placa de reconocimiento en el salón Fidel Rodríguez. Foto: Cortesía Municipio de Pastaza

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 22
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alcalde de Pastaza, Oswaldo Zúñiga, reconoció a Edison Patricio Ojeda como un ciudadano ejemplar, honesto y digno de imitar este jueves, 23 de mayo del 2019. Al integrante de la Cooperativa de Taxis Mariscal el Burgomaestre le entregó una placa de reconocimiento en el salón Fidel Rodríguez, ubicado en el centro de la ciudad.

Ojeda devolvió más de USD 5 000 que fueron olvidados en una maleta dentro de su vehículo el miércoles, 22 de mayo. El conductor contó que hizo una carrera a una mujer con un bebé y una adolescente de 15 años hacía las afueras de Puyo. En el trayecto fueron conversando de varias cosas e incluso aconsejó a la menor.

En su domicilio Ojeda en compañía de su esposa encontraron la maleta con el dinero, ropa y la cédula de ciudadanía de la propietaria. Al siguiente día decidieron devolver el dinero y las pertenencias de la mujer.

Al evento asistieron los siete concejales, los compañeros de la Cooperativa de Taxis Mariscal y la familia de Ojeda.

Al evento asistieron los siete concejales, los compañeros de la Cooperativa de Taxis Mariscal y la familia de Ojeda. Foto: Cortesía Municipio de Pastaza

“Es un hecho extraordinario que sucede en una sociedad donde los actos deshonestos y de corrupción son vistos como normales. Esta acción contribuye a una imagen positiva de lo que es la sociedad de Pastaza”, dijo Zúñiga.

Al evento asistieron los siete concejales, los compañeros de la Cooperativa de Taxis Mariscal y la familia de Ojeda. Asimismo se anunció la creación de una Ordenanza que transparente la gestión municipal con una propuesta denominada: ‘Puyo es honesto’.

“En 15 días tendremos listo el documento con el informe jurídico. Queremos resaltar los comportamientos de honestidad e integridad por el bien del cantón”, añadió Zúñiga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)