1 de mayo de 2019 17:00

Municipio de Guayaquil y otras entidades trabajaron jornada normal, aunque hubo poca afluencia de usuarios

Las oficinas municipales  de Guayaquil atendieron con normalidad este miércoles 1 de mayo del 2019. Hubo poca afluencia de usuarios. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Las oficinas municipales de Guayaquil atendieron con normalidad este miércoles 1 de mayo del 2019. Hubo poca afluencia de usuarios. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Municipio de Guayaquil trabajó en una jornada normal en el Día del Trabajo este 1 de mayo del 2019.

Las ventanillas para el pago de impuestos, patentes y otros trámites estaban abiertas como otros días de lunes a viernes. En la esquina de Av. Simón Bolívar y Ballén se atendía al público que llegaba para realizar los trámites y los usuarios mostraron satisfacción por la atención en un día declarado feriado por el Gobierno Nacional.

El Registro de la Propiedad tampoco se acogió al feriado. Pero hubo poca afluencia de ciudadanos. El horario de la jornada fue entre las 08:30 y las 16:30 en las entidades municipales, por disposición del alcalde Jaime Nebot.

Otras entidades públicas como el Registro Civil, CFN, Banco del Biees cerraron sus puertas, en el centro de Guayaquil. En las vías céntricas se notó poco tráfico vehicular. Solo durante las marchas de los trabajadores, en la mañana de este miércoles 1 de mayo, se registró congestión. Luego se normalizó, pasadas las 11:00.

La Fiscalía del Guayas también atendió en horario normal, según la instrucción del Consejo de la Judicatura. Aunque se registró poca a fluencia de ciudadanos. A las 13:00 normalmente se reciben 100 denuncias en una hora, pero hoy solo hubo unas 50.

En las oficinas de los fiscales se despacharon las diligencias con normalidad.

La fiscal provincial, Patricia Morán Espinoza, pasó por los despachos expresando un saludo por el Día de los Trabajadores, agradeciendo su compromiso con la institución e incentivándolos a continuar con esa mística de trabajo, según el departamento de Comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)