29 de noviembre de 2020 19:57

Municipio de Guayaquil destina siete centros para alojar a 500 policías que reforzarán la seguridad de la ciudad

Durante el fin de semana se realizó la limpieza y desinfección de los Centros de Atención Municipal Integral para alojarán a los policías en el plan de seguridad.

Durante el fin de semana se realizó la limpieza y desinfección de los Centros de Atención Municipal Integral para alojarán a los policías en el plan de seguridad. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Medina

Siete Centros de Atención Municipal se destinaron en Guayaquil para el alojamiento de 500 policías que reforzarán la seguridad de la ciudad. Este domingo 29 de noviembre de 2020 se conoció que los trabajos para habilitar estas instalaciones concluyeron.

Los uniformados serán distribuidos en los sectores de Pascuales, Chongón, Cisne, Trinitaria, Fertisa, Guasmo y en el Centro Polifuncional Zumar.

Las instalaciones cuentan con camas, baños, cocina. Para el operativo de limpieza se emplearon equipos técnicos, como hidrolavadoras y máquinas de desinfección.

Los buses de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) también serán utilizados para el traslado de los uniformados, que empezaron a llegar desde la tarde del pasado viernes.

Ellos son parte de las estrategias que las autoridades han adoptado para reducir los índices de violencia que vive Guayaquil.

Las autoridades del Ministerio de Gobierno, Policía, Gobernación y la Alcaldía se reunirán este lunes, 30 de noviembre del 2020, en el Comité de Seguridad. La cita se realizará en el Cuartel Modelo de la Policía a las 10:00. Allí se definirán más estrategias para frenar los homicidios y los delitos que ocurren en la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)