15 de marzo de 2020 20:27

Municipio de Guayaquil suspende la atención al público en todas sus dependencias

El Municipio de Guayaquil señaló que la suspensión será de “manera temporal” y no da una fecha de cuándo se levantará la medida. Foto: archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. El Municipio de Guayaquil señaló que la suspensión será de “manera temporal” y no da una fecha de cuándo se levantará la medida. Foto: archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La atención al público estará suspendida en todas las dependencias del Municipio de Guayaquil, sus fundaciones, corporaciones y empresas públicas a partir de este lunes 16 de marzo de 2020.

Así lo informó la entidad a través de un comunicado difundido la noche de este domingo 15 de marzo del 2020.

Señala que la suspensión será de “manera temporal” y no da una fecha de cuándo se levantará la medida. Aclara que es es una “medida inicial para mitigar el contagio de coronavirus”.

Los trámites se realizarán a través de la página del Cabildo www.guayaquil.gob.ec

Además, la disposición incluye la suspensión de actividades en los locales comerciales de la zona de la Bahía, en el centro de la ciudad.

También el centro comercial de la Terminal Terrestre, en el norte de la urbe. Otra medida es cerrar progresivamente la atención al público del Mercado de Artículos Varios, conocido como Cuatro Manzanas.

El resto de mercados de abastos estarán abiertos y abastecidos, dijo el Municipio.

Los hospitales del Día, clínicas móviles y centros de salud atenderán con normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)