30 de marzo de 2020 14:44

El Municipio de Guayaquil dispuso 64 camas en un albergue para médicos

Imagen referencial. Es el primer albergue para médicos que funcionará en Guayaquil. Foto: pixnio

Imagen referencial. Es el primer albergue para médicos que funcionará en Guayaquil. Foto: pixnio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
(I)

Un edificio de la ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en el norte de Guayaquil, fue adecuado por el Municipio porteño, como un albergue para recibir a médicos que trabajan en los hospitales de la localidad.

Así lo informó el Cabildo a través de un comunicado oficial, la tarde de este lunes 30 de marzo del 2020. El espacio cuenta con 16 dormitorios, cada uno tiene baño, cocina y cuatro camas; la capacidad es para 64 personas.

"Como municipio estamos trabajando arduamente para brindar seguridad al personal de la salud, que trabaja día y noche al cuidado de la ciudadanía", menciona la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en el comunicado, emitido en redes sociales.

Así mismo, se informó que el Municipio se encargará de la alimentación dentro del albergue y está trabajando para coordinar la movilización, desde y hacia los diferentes hospitales de la ciudad.

Es el primer albergue para médicos que funcionará en la ciudad. El Cabildo también adelantó la adecuación de una instalación para recibir a personas sin hogar, en el CAMI de Pascuales, norte de la urbe.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)