El volcán de La Palma sigue en erupción mientras la …
La hospitalidad sedujo a extranjeros para vivir en Canoa
Clientes de Uber siguen pagando IVA de la factura to…
La cuenta de viáticos en la Asamblea pasó de USD 9 6…
A 25% de niños le falta recibir vacunas regulares
401 siniestros de tránsito en la Mariscal Sucre y Si…
Fiscal tiene la ruta de pagos ilegales de hermanos Celi
Un terremoto de magnitud 5.9 sacude el sureste de Australia

Tragedia familiar: niña de siete años murió tras jugar con una pistola real

Imagen referencial. La menor de edad fue trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente llegó sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Foto: Pxfuel

Una niña de siete años recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba manipulando una arma de fuego en su casa, del barrio Paseo del Puente (Colombia), junto con otros menores de edad. Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se habría tratado de un juego entre los niños que tuvo un desenlace fatal.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Luis Quintero, explicó que la menor de edad fue trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente llegó sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

“A la clínica llegó una menor de edad con una herida mortal en su cabeza, desafortunadamente la presencia de un arma al interior de una vivienda donde ella convivía con otros niños y unos adultos mayores fue lo que causó esta tragedia“, señaló Quintero.

Por el momento, las autoridades procedieron a incautar el arma de fuego y adelantan las investigaciones para entender con precisión lo que sucedió. Por otro lado, les hicieron un llamado a los padres de familia que tengan armas en sus casas para que las mantengas fuera del alcance de los menores de edad.

Suplementos digitales