Deportistas y autoridades lamentan el asesinato de Á…
Población estudiantil venezolana está presente en 19…
La inseguridad preocupa a los vecinos de La Carolina
La conservación de bienes del patrimonio no despega …
La vacuna anticovid-19 también divide a familias
La precariedad del trabajo remunerado del hogar se p…
El atleta olímpico Álex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil
Presidente Lasso viajará a España a principios de no…

Sitio e-Bay subastó una cena con Julian Assange, fundador de Wikileaks

En Inglaterra. Un juez aceptó el pedido de extradición de Assange a Suecia, donde está acusado de violar a dos menores. Él apeló el fallo.

En Inglaterra. Un juez aceptó el pedido de extradición de Assange a Suecia, donde está acusado de violar a dos menores. Él apeló el fallo.

Un lugar en la mesa para cenar con el “número uno” de Wikileaks, Julian Assange, el próximo 2 de julio, se subasta en el sitio e-Bay con un precio base de 575 dólares. La cena tendrá lugar en un restaurante londinense y participarán ocho comensales.

En esa ocasión, Julian Assange estará acompañado por el filósofo eslovaco Slavoj Zizek.

El objetivo de este propósito es recoger fondos y se basó en el modelo de cena que realiza cada año el millonario estadounidense Warren Buffett, también mediante una subasta.

En tanto, fue confirmada la audiencia, el miércoles en Alexandria, estado de Virginia, de un gran jurado federal para establecer si Assange puede ser incriminado tras la difusión de centenares de miles de despachos diplomáticos que pusieron en serio embarazo a la diplomacia norteamericana (y a la de todo el mundo) a comienzos de este año.

Suplementos digitales