La influencer Daneidy Barrera estará en una celda sencilla en El Buen Pastor de Bogotá, sin privilegios ni trato especial, según informó el Inpec.
Más noticias
La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, comenzó a cumplir su condena en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. Según imágenes difundidas por Noticias Caracol y replicadas por El Espectador, la celda donde permanecerá los próximos años no cuenta con mayores comodidades.
Condiciones de la celda de Epa Colombia
Las fotografías reveladas por Noticias Caracol, presuntamente tomadas por agentes del Inpec, muestran un espacio reducido con una cama de concreto, sobre la que reposa una colchoneta, una almohada y un par de cobijas. Además, la celda cuenta con una repisa en la que la influenciadora ubicó algunos objetos personales y de aseo, así como una Biblia sobre una base de madera, indicca El Espectador.
A diferencia de muchas internas en El Buen Pastor, Epa Colombia no compartirá su celda, aunque el Inpec aclaró que no gozará de privilegios ni beneficios especiales en su reclusión.
Posible ingreso de su hija al penal
Uno de los temas que generó mayor interés es la posibilidad de que la hija de Daneidy Barrera, quien cumplirá 10 meses en los próximos días, pueda vivir con ella en prisión. Según Noticias Caracol, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) será el encargado de aprobar o rechazar esta solicitud.
La estadía de la influenciadora en prisión podría reducirse si demuestra buen comportamiento. Por cada dos días de trabajo, se redime un día de condena. Esto le permitiría salir en un periodo de aproximadamente dos años, siempre que una junta especial lo autorice, según informó Noticias Caracol y replicó El Espectador.