Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…

Reportero fue amenazado con navaja mientras hacía un directo

Un reportero es atacado por un hombre mientras realizaba un reportaje en vivo. Foto: Captura

Durante el programa Madrid Directo del canal Telemadrid, el reportero Luis Fiuza fue amenazado con navaja mientras realizaba su reportaje en vivo y en directo en el barrio Campamento de Madrid, España. Así lo informaron medios locales este viernes 29 de mayo de 2022.

El hecho ocurrió el pasado martes 26 de abril de 2022 cuando un hombre decide sacar una navaja de su bolsillo y amedrentar al reportero que trataba de hacer preguntas para recopilar información sobre la investigación.

El reportaje que estaba realizando el periodista Fiuza junto al camarógrafo consistía en la investigación de un supuesto caso de estafa a comercios donde se acusa a un hombre de pedir dinero a clientes por adelantado para reparaciones que nunca llegaban a efectuarse, según indicó el medio ABC play.

Al adentrarse en el barrio de Campamento para dialogar con los vecinos del sector y averiguar sobre el caso, el reportero se encontró con el padre del estafador. Acto seguido, el señor dijo: “No me filméis tanto, filma a tu madre”, mientras huía de las cámaras.

El periodista no dejó que se vaya así que lo tomó del brazo e intentó hacer preguntas.

Los insultos continuaron. “Sois unos sinvergüenzas. Me voy a cagar en la… Te voy a dar una patada. Hijo de la gran…”, segundos después sacó una navaja de bolsillo e intentó atacar al reportero, mientras él, asustado, gritó “voy a llamar a la policía”.