El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Recién casados fallecieron junto a su hijo y familia en siniestro de tránsito, en Perú

Mayumi y Roosevelt sonrientes en el día de su matrimonio, celebrado el 13 de agosto. Foto: Huari Lindo

Una pareja de recién casados había salido de paseo al balneario de Aguas Calientes, en Cusco, Perú, cuando un siniestro de tránsito terminó con la vida de todos quienes se movilizaban en el auto.

El hecho sucedió tres días después de que Mayumi Quispe Arenas, de 32 años, dio el sí a Roosevelt Nieto Cisneros, de 34 años, el pasado 13 de agosto de 2022 en la Catedral Prelaticia de Sicuani, en Perú.

Tras la eucaristía, la pareja había organizado un evento con toda la familia con música en vivo y distintas actividades. “Disfruten, la vida es así, hoy estamos felices; mañana o pasado, quién sabe lo que puede pasar: hoy es hoy”, mencionó Mayumi durante su fiesta de matrimonio, según indicó el medio La República.

Tras festejar su unión, la noche del martes 16 de agosto, el novio, Roosevelt, conducía un vehículo que terminó colisionando contra un tráiler. En el automotor rojo se encontraba también su esposa, Mayumi; su hijo, Maxwell de cuatro años; así como su madre, Julia Cisneros Vega de 62 años; su hermana Johana Nieto Cisneros, su tío José Cisneros Huerta y sus sobrinos de ocho años.

Tras el siniestro de tránsito, todos quienes se transportaban en el vehículo rojo perdieron la vida.

Según La República, familiares de los fallecidos en el siniestro solicitan a las autoridades que se aclare lo sucedido con "mayor objetividad" posible. Además, piden respuestas sobre el paradero de quién conducía el vehículo de carga pesada.

Suplementos digitales