Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…
Íñigo Salvador: ‘Hay entidades en donde campea la co…
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
La viuda de Jovenel Moise dice que considera postula…

Profesor mostró por error una página para adultos en clase virtual

Imagen referencial. El profesor compartió imagen con sus alumnos, durante una clase virtual, y apareció una página con contenido para adultos. Foto: Pixabay

La virtualización de la rutina académica a raíz de la pandemia ha traído inconvenientes tanto para estudiantes como para profesores, además de uno que otro ‘error’ hilarante.

En redes sociales se ha difundido un polémico video difundido, al parecer, por un estudiante, quien publicó el pasado 27 de mayo del 2021 un fragmento de una clase. En la grabación se ve que su profesor habla a sus alumnos y les comparte la pantalla, pero, de un momento a otro, aparece una página con contenido para adultos.

Aún se desconoce la institución o la ciudad en donde se impartía la clase. Algunos internautas consideran que se trata de una clase universitaria en Bogotá, sin embargo, no hay certezas al respecto.

Lo que causó todavía mayor gracia en redes fue la reacción del docente, quien, al escuchar el “¡Uy, profe!” coreado por
sus estudiantes, afirmó que lo estaban hackeando.

“Uy, ¿eso qué es? Tengo virus… Esto está rarísimo, muy extraño”, dice el maestro en medio del embarazoso momento.

“Es que le quité el ‘Kaspersky’ que era el que me protegía. No… ¿Y esa vaina? La vez pasada lo dejé y cuando fui a mirar me habían invadido el computador. Me tocó ir a la universidad y es que los hackers se meten”, explicó el maestro ante la incredulidad de los alumnos.

En los comentarios de las publicaciones muchos dudan de la veracidad del ‘error’, es decir: no creen que se trate de un ‘hackeo’ y más bien, para buena parte de los internautas, parece un descuido.

Algunos usuarios escribieron mensajes en donde consideraban que este suceso quedará en la compilación de momentos sorprendentes e insólitos ocurridos durante las clases virtuales por la pandemia.

#Mundo | Profesor se disculpa por acto íntimo con su pareja durante clase virtual. ¿Expulsión de estudiante? » https://bit.ly/2QtaxIw

Posted by El Comercio on Tuesday, April 27, 2021