Militares reforzarán la seguridad en la provincia de…
Militares y policías se unen para controles en Esmer…
Fiscal Diana Salazar es notificada de una investigac…
Guatemala exigirá visa a ecuatorianos desde el 20 de…
Bukele firma polémica reforma que cesa a jueces sexa…
Lasso condecoró a El Universo por sus 100 años de periodismo
Reino Unido simplifica restricciones para impulsar v…
Policías antidroga detenidos en España por presunta …

Personas perezosas son mejores empleados, dice Bill Gates

Bill Gates es el cuarto hombre más rico del mundo. Foto: archivo / Reuters

El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, habló de la importancia de contar con empleados perezosos dentro de las compañías.

Y aunque esta afirmación suene un poco rara, el empresario argumenta que la “gente holgazana” cuando les dejan un trabajo duro va a encontrar la “manera más fácil de hacerlo”.

“Elijo a una persona perezosa para hacer un trabajo duro. Porque una persona perezosa encontrará una manera fácil de hacerlo”, señaló Gates.

El multimillonario, quien en este momento es el cuarto hombre más rico del mundo, precisó que las personas perezosas generalmente abordan los problemas desde la base para resolverlos en el menor tiempo posible.

El magnate también piensa que las personas vagas no lo son por falta de motivación, sino que al contrario. Por esta razón, él les da trabajos complejos para llevar sus capacidades al límite.

Gates ha sido uno de los beneficiados durante la pandemia y su fortuna ha incrementado en cerca de USD 25 billones en el último año. Algunas de las compañías en las que el magnate tiene inversiones son Waste Management, Caterpillar, Coca Cola, Walmart y FedEx.

Suplementos digitales