Estados Unidos registró un cruce fronterizo masivo d…
El tifón Chanthu deja inundaciones en Corea del Sur
La pandemia estaría controlada en 2022, según expert…
Asamblea aprueba devolver las dos ternas para las Ju…
¿Somos más contagiosos con la variante Delta aunque …
Justina y Manuel sellaron su matrimonio después de s…
Gobierno prepara mesas de trabajo para continuar los…
Fiscalía abre investigación en contra de exvicepresi…

Cesan a pareja de agentes que fueron grabados mientras tenían relaciones íntimas en patrullero

Imagen referencial. Dos agentes fueron cesados de la Policía Municipal de Ecatepec, después de que se difundiera un encuentro íntimo entre los uniformados en una patrulla. Foto: Facebook Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec

Una pareja de agentes de la Policía municipal de Ecatepec, en México, fue grabada cuando ambos uniformados mantenían un encuentro íntimo en una camioneta de la Institución.

Según el reporte del diario El Universal, el encuentro de los uniformados se registró el pasado viernes 23 de julio del 2021 en un terreno baldío de una zona periférica, denominada CTM 14, limítrolfe con Nezahualcóyotl.

En las imágenes, una persona se percata de que una patrulla policial está parqueada en una zona amplia y se acerca. El vehículo tiene ambas puertas abiertas. Luego enfoca a la cabina y graba el encuentro de la pareja, quien portaba el uniforme de la corporación de seguridad Ecatepec, señala El Universal.

Las imágenes se difundideron en redes sociales, en donde las personas reclamaron por el incumplimiento de los agentes en su horario laboral, mientras que otros consideraron que se trata de un tema privado.

Medios locales mexicanos informaron que el director de la Policía Municipal, Roberto Hernández, aseguró que se aplicó una “sanción ejemplar” a los agentes.

Ambos fueron dados de baja por “incumplimiento del régimen disciplinario” hasta concluir con la investigación del hecho. Las primeras indagaciones apuntan a que los policías estaban en turno laboral en el momento de la grabación.

Suplementos digitales