Un fin de semana con alta radiación y fuertes viento…
CELEC adjudicó 4 pólizas a privados y deja a Sucre q…
Autobús en Bolivia se convierte en ‘oficina mó…
38 ecuatorianos acceden a becas europeas de maestría…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar

Mueren tres familiares del papa Francisco en Argentina en accidente

Papa Francisco en una misa en Seúl. Foto: EFE

Papa Francisco en una misa en Seúl. Foto: EFE

Un sobrino del papa Francisco y su familia protagonizaron un fuerte accidente automovilístico esta madrugada en la autopista Córdoba-Rosario. El auto en el que viajaban impactó contra un camión y producto del choque perdieron la vida una mujer y dos niños, según informaron a la agencia DyN fuentes policiales.

Se trata de Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien en la madrugada del 19 de agosto manejaba su Chevrolet Spin y embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

A causa del violento impacto fallecieron su esposa y sus dos hijos, uno de 2 años y otro de 8 meses, mientras que el conductor, hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio, permanecía internado en grave estado en un hospital de Villa María, indicó a DyN el comisario José Martínez.

Según indicaron las fuentes, la familia regresaba a la Capital Federal tras pasar el fin de semana largo en las sierras cordobesas.

El conductor del camión Ford Cargo resultó ileso.