‘Jungle Cruise’ un crucero de aventura familiar
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 30 de julio del 2021
Tres proyectos de enmiendas están pendientes en la A…
La creación de ente para protección de datos está pendiente
La vacunación en Puembo se afianza en la comunidad
Libre circulación para los completamente vacunados de El Oro
Los alumnos conocieron el campus de la PUCE
Pugna entre Los Choneros y Los Lobos deja 113 muertos

Papa Francisco cancela todas las audiencias este viernes 28 de febrero

El papa Francisco dijo este 15 de noviembre del 2019 que la Iglesia Católica estudia introducir los conceptos de

El papa Francisco dijo este 15 de noviembre del 2019 que la Iglesia Católica estudia introducir los conceptos de "pecado ecológico" y "ecocidio" en el catecismo. Foto: AFP.

El papa Francisco decidió cancelar sus audiencias programadas para este jueves 28 de febrero del 2020, aunque no se ha precisado la razón específica. Foto: AFP.

El papa Francisco canceló todas las audiencias de este viernes 28 de febrero del 2020, anunció el Vaticano en un comunicado en el que no precisa la razón. 

El director de la sala de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, informó que Francisco celebró la habitual misa de la mañana en la capilla de su residencia privada de Santa Marta, en el Vaticano y saludó a los participantes.

El Papa recibió también a algunas personas como estaba previsto en su residencia, entre ellos al presidente del Parlamento Europeo, el italiano David Sassoli.

El portavoz del Vaticano no se refirió al estado de salud del papa, de 83 años, quien el jueves 27 anuló una misa en la basílica romana de San Juan de Letrán, oficialmente por una “ligera indisposición”.

El miércoles, que en general es una jornada muy cargada, Francisco estaba resfriado y con frecuencia tosía durante la audiencia general organizada al aire libre en la plaza de San Pedro.

El domingo, en principio, debería ir a un retiro espiritual con toda la Curia romana en Ariccia, no muy lejos de Roma, después de haber celebrado el Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico, en la plaza de San Pedro.