¡Un lujo!
Crisis sigue sin punto de encuentro
Especialistas piden atención integral a salud con de…
Epmaps redobló controles al agua de Quito por el paro
El Ejecutivo acepta volver a los diálogos con la Conaie
Decreto 95 no cuajó en el área petrolera
El paro activó a las mujeres del Austro del país
Un millón de paquetes del aceite popular saldrán al …

Dos niños murieron atropellados por un tren cuando intentaban salvar un perro

Dos niños fueron atropellados por un tren en Argentina. Foto: Pixabay

Un hecho fatal se produjo el pasado viernes 13 de mayo en Buenos Aires, Argentina. Dos niños, de 7 y 11 años de edad, fueron atropellados por un tren mientras intentaban rescatar a un perrito que se había atascado en las vías.

El hecho, que ocurrió entre las estaciones de Sol y Verde y Derqui en la localidad José C Paz, resultó con la muerte de los infantes y del perro al que querían salvar.

Algunos habitantes de la zona le comentaron a medios argentinos que los niños, de los que no se han revelado los nombres, se encontraban jugando con el can cerca a las vías férreas. En un momento, el perrito se alejó y quedó atorado en el paso del tren, por lo que los pequeños decidieron ayudarlo a soltarse.

Sin embargo, no lograron hacerlo con la suficiente rapidez y el tren, que se desplazaba a gran velocidad, tampoco alcanzó a frenar antes de impactarlos, ocasionándoles la muerte instantánea a los tres involucrados.

Por el momento no se han revelado la relación que tenían las dos víctimas ni los pronunciamientos de sus familiares.

Por su parte, el servicio de la línea San Martín tuvo que ser detenido por horas para la realización de los trabajos forenses, por lo que atravesó por demoras y cancelaciones durante la noche del viernes. Una vez se hicieron los levantamientos correspondientes, este pudo ser restablecido con éxito.

El accidente se produjo en medio de las reparaciones y reformas que se están llevando a cabo en varios tramos de las vías.