Mujeres, ¿qué tanto logran orgasmos?
Prisión preventiva para conductor que arrolló buseta…
Videos viralizan la fiesta de Petro en la Casa de Nariño
10 preguntas frecuentes sobre la viruela del mono
La minería ha crecido 210 veces en Napo
Subsidio para alza del pasaje en vigencia en Santo Domingo
Guayaquil activará cámaras en 6 000 buses, expresos y taxis
Iván Saquicela lanzó acusaciones y abandonó la Comis…

Netanyahu se declara inocente en reanudación de juicio por corrupción

Foto del lunes del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, antes del inicio de una audicencia en un juicio por corrupción en su contra en Jerusalén.

Foto del lunes del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, antes del inicio de una audicencia en un juicio por corrupción en su contra en Jerusalén.

Foto del lunes del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, antes del inicio de una audicencia en un juicio por corrupción en su contra en Jerusalén. Foto: Reuters

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se declaró inocente el lunes en la reanudación de un juicio en su contra por acusaciones de corrupción, a seis semanas de que los votantes vuelvan a las urnas para juzgar su liderazgo.

"Confirmo la respuesta escrita presentada en mi nombre", dijo Netanyahu, de pie ante el panel de tres jueces en el fuertemente custodiado Tribunal de Distrito de Jerusalén, en referencia a un documento que sus abogados entregaron el mes pasado en el que argumentaban que el líder, de 71 años, no era culpable de los cargos de soborno, abuso de confianza y fraude.

Netanyahu fue acusado en 2019 en casos relacionados con regalos de amigos millonarios y por la presunta búsqueda de favores regulatorios para magnates de los medios de comunicación a cambio de una cobertura favorable.

Al entrar en la sala, Netanyahu se sentó en un rincón con sus abogados, de espaldas a las cámaras. La sesión no fue transmitida, pero los reporteros pudieron seguirla a través de un circuito cerrado en otra parte del edificio.

Su rápida salida del edificio del tribunal parecía tener como objetivo mostrar al público que no permitiría que el juicio interfiriera con los asuntos del gobierno, ya que Israel comienza a salir de un confinamiento de un mes como consecuencia de la pandemia de coronavirus.