Cuatro parroquias de Los Chillos no tendrán agua pot…
Los ecuatorianos buscan empleos con un salario prome…
Creo no participará en elecciones anticipadas en Ecuador
SNAI requisó el Centro de Privación de la Libertad P…
Dos sentenciados por atentado con coche bomba en Guayaquil
¿Aplican los cambios de domicilio para las Eleccione…
Dos vuelos semanales Manta-Galápagos habilita aerolí…
Jan Topic confirmó a Diana Jácome como su binomio pa…

Mujer enamoró al asesino de su pareja para entregarlo a la justicia

La mujer presentó todas las pruebas en el juicio. Foto: Policía de Colombia

Una mujer enamoró al asesino de su pareja para conseguir la confesión y entregarlo a la Policía. El hecho ocurrió en Colombia y se hizo viral en las redes sociales.

Según detallan los medios locales, Rubén Darío N. era prófugo de la justicia y se hizo pasar por un comerciante que asistía con regularidad a la iglesia.

La Policía de Colombia detalla que a Rubén lo conocían como ‘Juancho’ y coordinaba el envío mensual de aproximadamente 1,5 toneladas de cocaína de Centroamérica a Estados Unidos en lanchas rápidas.

Cuando la mujer descubrió que ‘Juancho’ mató a su pareja, tomó la decisión de vengarse. Para esto optó por enamorarlo y recabar información con el fin de entregarlo a las autoridades colombianas.

Según los medios colombianos, ‘Juancho’ estuvo tan enamorado de la mujer que le llegó a confesar algunos de sus actos ilegales.

Luego de arriesgar su vida y recabar la información necesaria, la mujer envió una pista a las autoridades colombianas para que acudan a una reunión que Rubén iba a tener con otros delincuentes, por lo que la Policía logró capturar a ‘Juancho’ y otros ciudadanos.

El papel de la mujer no quedó ahí, pues se presentó en el juicio de Rubén y entregó todas las pruebas que reunió. ‘Juancho’ fue sentenciado a 22 años de prisión.  


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News