El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
La producción petrolera está por debajo de la meta prevista
Agricultores e industriales reclaman por especulación
Pablo Arosemena: ‘No nos hemos reunido con los…
N. Zelanda tras una generación libre de tabaco con nueva ley
Cinco casas afectadas por deslizamiento de talud en …

Dos muertos y cuatro heridos en tiroteo en escuela en Brasil

Al menos dos escolares murieron y otros cuatro sufrieron heridas en un tiroteo registrado el viernes, 20 de octubre del 2017, en un colegio de Goiania, capital del estado de Goiás (centro de Brasil), y atribuido a un compañero de las víctimas que al parecer sufría bullying, según fuentes oficiales.

El grave incidente ocurrió hacia el mediodía de este viernes en una institución privada ubicada en un exclusivo conjunto residencial en Goiania.

El Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) informó de que retiró los cuerpos de dos adolescentes de la institución.

El Cuerpo de Bomberos, por su parte, dijo haber trasladado a hospitales de Goiania a dos jovencitas y un adolescente de entre 12 y 13 años que sufrieron heridas de bala, uno de ellos en estado grave.

De acuerdo con algunos testigos, el homicida fue un alumno de 13 años inscrito en el tercer año de secundaria y que sería hijo de un agente de la Policía Militarizada.

El menor acudió armado al colegio y le disparó a sus compañeros de forma indiscriminada dentro de una de las salas de aula.
El joven fue detenido por agentes de la Policía Militarizada que acudieron al colegio tras ser llamados por una profesora.

“Las informaciones preliminares que recibimos indican que él estaría sufriendo bullying; se cansó de las agresiones; tomó un arma que había en su casa y realizó los disparos”, aseguró el comandante de la Policía Militarizada de Goiania, coronel Anésio Barbosa da Cruz, en declaraciones al portal G1.

Suplementos digitales