En 18 días empieza la regularización de ciudadanos v…
SRI emite reglamento de mediación tributaria
Así reclutan los narcotraficantes a los niños para s…
Lgbtiq se forman como empresarios y proveedores dive…
El comercio a Asia saldrá desde Posorja
La elaboración de las cometas se mantiene activa en …
La crecida de un río deja cuatro muertos en el centr…
Alcaldes de Ecuador y Perú firman convenio de hermanamiento

Tres muertos tras embestida de vehículo contra desfile universitario en EE.UU.

Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas luego de que un vehículo chocara contra una multitud en el popular desfile de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma en la ciudad de Stillwater (EE.UU.), informó el centro educativo en su cuenta de Twitter.

"La Universidad de Oklahoma está entristecida por el trágico incidente en el desfile esta mañana. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados", escribió el centro en la red social.

El vehículo embistió a gran velocidad contra el público del desfile dejando tres muertos, 2 heridos graves y otros 27 lesionados, según informó el canal local News On 6 citando fuentes de la alcaldía.

Se desconoce por el momento quién conducía el vehículo, qué ocurrió tras el choque y los posibles motivos que le llevaron a provocar esta tragedia.

Las celebraciones de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma están entre las más multitudinarias del país y uno de los eventos más populares es el desfile de inauguración del sábado.

Suplementos digitales