Papel de asambleístas independientes vuelve al debat…
Carné de vacuna se vuelve otro ‘pasaporte’ y da calma
Los kichwas se aferran al Inti Raymi, pese a restricciones
Puembo, de tierra de haciendas a zona con casas exclusivas
La disputa del narcotráfico eleva el crimen en Manabí
Aplicaciones móviles para blindar al teléfono celular
La ansiedad generalizada requiere de psicofármacos
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 21 de junio del 2021

Dos muertos en accidente de aeronave en Colombia

Dos personas murieron este jueves, 30 de noviembre del 2017, luego de que la aeronave que los transportaba se accidentara en el centro de Colombia, informaron fuentes oficiales.

Se trata de una “pequeña aeronave de instrucción de la escuela de Aviación Aeroandes con matrícula HK 1573”, que cayó entre los municipios de Cogua y Nemocón, a unos 50 kilómetros de Bogotá, informó la Aeronáutica Civil en Twitter.

Los dos ocupantes del avión, un instructor y un alumno, perdieron la vida, confirmó en la misma red social el capitán Álvaro Farfán, delegado de los bomberos del departamento de Cundinamarca, donde ocurrió el siniestro.

El director de la Aeronáutica Civil, coronel Édgar Sánchez, dijo a periodistas que el centro de control del aeropuerto internacional El dorado de Bogotá recibió “una llamada de emergencia” de la aeronave antes del accidente.

Sánchez sostuvo que se trasladaron organismos de socorro al lugar, en medio de la sabana bogotana, e iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.