La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
Usuarios peruanos en Twitter confundieron cuenta de …
Estos son las resoluciones del COE sobre el uso de m…
CNE convoca a la ciudadanía a participar del referén…
Fiscalía investiga a Pedro Castillo por rebelión y c…

Seis menores de edad fallecieron en accidente de tránsito en región amazónica de Perú

Según medios locales el vehículo en el que se transportaban los menores explosionó. Foto: Captura

Siete pasajeros de una camioneta, entre ellos seis menores de edad, murieron después de que el vehículo en el que se movilizaban se volcara y cayera a una pendiente en la selva central de Perú, mientras que otros siete pasajeros fueron evacuados con quemaduras a la ciudad de Pucallpa.

El accidente en la región Ucayali ocurrió el miércoles 21 de julio del 2021 en la carretera Marginal cuando una pareja y sus seis hijos viajaban a la altura de la comunidad indígena de Chincheni, en la provincia de Atalaya.

En el balde de la camioneta iban alrededor de una decena de pasajeros, residentes de comunidades nativas, que resultaron heridos tras el volcamiento por una pendiente de 50 metros y explosión del vehículo, según informaron los medios locales.

Debido a la lejanía del lugar del accidente con el centro urbano más cercano, la ayuda para los sobrevivientes tardó en llegar varias horas, pues tampoco hay cobertura telefónica.

Un helicóptero del Ejército transportó este jueves 22 de julio a siete de los heridos, con diagnóstico de quemaduras y asfixia, a un hospital de Pucallpa, la capital de la región, según informó RPP Noticias.