Ucrania y Rusia más lejos que nunca, pese a las nego…
Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…

Mamá reprendió a hijo en protesta; le recordó que su papá es policía

El joven participaba en actos de conmemoración y protesta en Bogotá. Fotos: Captura

El 28 de abril del 2022 se cumplió un año del paro nacional en Colombia que se gestó en un inicio por una impopular reforma tributaria.

Sin embargo, las marchas, protestas y manifestaciones duraron poco más de tres meses, debido a que los jóvenes en todo el país se congregaron alrededor de diferentes críticas frente al gobierno.

Un año después, nuevamente salieron a las calles en actos de conmemoración y protesta. Y aunque las redes sociales se llenaron de fotografías y videos sobre este acontecimiento, también se hicieron virales algunas historias un poco jocosas.

Este es el caso de un joven que se encontraba protestando en el punto de concentración en Portal Américas (Bogotá) y quien fue regañado por su madre públicamente.

El momento del regaño

El encuentro entre madre e hijo fue registrado por otros ciudadanos que se encontraban en el lugar. Según se logra ver en el metraje, la mujer le grita y reprende al muchacho mientras que le pega con el cable de un cargador de celular.

En el momento en el que el joven fue interpelado, estaban miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y Gestores de Convivencia de la Alcaldía, los cuales se encontraban haciendo labores de acompañamiento de Derechos Humanos.

La sorpresa más grande llegó cuando la mujer entre gritos le preguntó a su hijo: “¿Su papá qué es? ¿qué es su papá?”. Pues el joven resultó ser hijo de un miembro de la Policía, cosa que su madre le recalcó, pues le parecía vergonzoso que el joven saliera a protestar dada la profesión de su padre.