Fiscalía investiga al MIES y a tres hospitales por n…
Un hombre se prendió fuego frente a la sede del Gobi…
La Policía de Texas crea un ‘muro de aceroR…
Más de 431 000 nuevos pobres y 532 359 empleos perdi…
Consejeros de mayoría del Cppcs defendieron que elig…
‘Flopec contrató en 2020 buques caros y hoy ex…
Área protegida de Cerro Colorado afectada por incend…
En 94% de auditorías se halló un mal manejo de recur…

Acusan a la madre de niñas halladas en canal de Florida, de su muerte

Los cuerpos de Destiny Hogan, de 9 años, y Daysha Hogan, de 7, fueron hallados el 22 de junio del 2021 con horas de diferencia, uno de ellos en avanzado estado de descomposición, en un canal de Lauderhill. Foto: Captura de pantalla

La madre de dos niñas de 9 y 7 años cuyos cuerpos sin vida fueron hallados el mes pasado en un canal en Lauderhill (sureste de Florida) fue detenida como presunta responsable de sus muertes, informaron este miércoles 14 de julio de 2021 medios locales.

Tinessa Hogan, de 36 años, que era investigada, fue detenida el martes 13 de julio por la noche y será acusada de dos homicidios en primer grado.

Los cuerpos de Destiny Hogan, de 9 años, y Daysha Hogan, de 7, fueron hallados el 22 de junio del 2021 con horas de diferencia, uno de ellos en avanzado estado de descomposición, en un canal de Lauderhill.

El primer cuerpo fue descubierto por un vecino que vio algo flotando en el agua y resultó ser una niña pequeña. Pocas horas después, ya en la noche, apareció un segundo cuerpo.

Las dos niñas nunca fueron reportadas como desaparecidas por su madre.

Suplementos digitales