Informe interno de los CDC dice que la variante Delt…
Así debe circular en Quito el fin de semana con los …
Último rebrote de covid en China es el más amplio de…
España busca llegar a la inmunidad de grupo con 3,4 …
‘Jungle Cruise’ un crucero de aventura familiar
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 30 de julio del 2021
Libre circulación para los completamente vacunados de El Oro
Los alumnos conocieron el campus de la PUCE

La Madame dice ser empresaria y organizadora de fiestas; mencionó a Lindsay Lohan y a jugadores de béisbol

'La Madame' es senalada por las autoridades de Colombia de ser una de las mayores proxenetas de la historia de ese país. Foto: Cuenta de Facebook Liliana Campos

'La Madame' es senalada por las autoridades de Colombia de ser una de las mayores proxenetas de la historia de ese país. Foto: Cuenta de Facebook Liliana Campos

‘La Madame’ es senalada por las autoridades de Colombia de ser una de las mayores proxenetas de la historia de ese país. Foto: Cuenta de Facebook Liliana Campos

Liliana Campos, la mujer acusada por la Policía de Colombia como la mayor proxeneta de jóvenes en Cartagena, dijo que su verdadero negocio era la organización de fiestas y el alquiler de yates, casas y penthouse.

La mujer también señaló que era más rentable, que prostituir chicas, la organización de fiestas de cumpleaños o despedidas de soltero, servicios por los que ganaba entre USD 1 000 y USD 5 330. Se enfocaba en clientes extranjeros y exclusivos entre los que mencionó al hermano de Lindsay Lohan y a jugadores de las Ligas mayores de béisbol de EE.UU. (MLB).

Durante una entrevista con el diario colombiano El Heraldo, Campos afirmó que jamás admitió adolescentes y que las chicas que trabajaban para ella lo hacían por voluntad propia y la contactaban por teléfono.

La mujer de 49 años también dijo que su caso es parte de un ‘montaje’ de las autoridades y que ella es ‘un falso positivo más’ de Colombia.

La Fiscalía colombiana acusa a Liliana del Carmen Campos Puello de los delitos de inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir; esa entidad junto con la Policía y Migración trabajaron en un operativo que duró seis meses para dar el golpe a la red de prostitución que manejaba ‘La Madame’, recoge Infobae en su portal web.