Velocista bielorrusa en los Juegos Olímpicos pide as…
El Reino Unido ofrece incentivos a los jóvenes para …
Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años

Hombre compra 30 000 mascarillas con su cheque de ayuda económica para repartirlas a personas sin hogar

El hombre reparte las mascarilla a personas en situación de calle. Foto: Captura

El hombre reparte las mascarilla a personas en situación de calle. Foto: Captura

El hombre reparte las mascarilla a personas en situación de calle. Foto: Captura

Esta semana, segunda de enero del 2021, millones de ciudadanos estadounidenses empezaron a recibir el segundo cheque de estímulo económico, aprobado por el Congreso de EE.UU. para ayudar a las familias con dificultades económicas por causa de la pandemia del covid-19.

Muchos ciudadanos utilizan este dinero de ayuda para mejorar sus condiciones de vida en medio de la crisis provocada por la pandemia. Pero la cadena CNN ha destacado el accionar de Jeff Suchon, de Highland Park, Nueva Jersey, que ha utilizado el dinero recibido por el Gobierno Federal para ayudar a otros.

Pese a sus escasos recursos, Suchon adquirió con el dinero de su cheque 30 000 mascarillas para la gente sin techo. Los cubrebocas han sido repartidos a través de iglesias, en comedores de beneficiencia, entre otros.

Él confía en que otros sigan su ejemplo, señala que si él puede hacerlo otros también pueden ayudar a personas que están más necesitadas.

Para Suchon, al proporcionarle una mascarilla a una persona, no solo la ayuda a mantenerla saludable, sino también a las personas con las que entra en contacto. “Estamos todos juntos en esto. Solo quiero que otras personas lo repitan. Si yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo“, dijo Suchon a CNN.