La Toquilla mezcla los pasillos con toquecitos de rock
Director de cárcel de El Inca con medidas alternativ…
Segunda postulación universitaria concluye este 22 de mayo
Ecuador activa alerta epidemiológica por viruela del mono
Detenido el líder universitario boliviano que lleva …
Seis detenidos en Pekín por falsificar pruebas PCR
En Chillogallo se fraguó la independencia
El sur y el centro de Quito avivaron el gran triunfo…

Hombre murió de un infarto cuando enterraba el cuerpo de su mujer

Un hombre hacía una fosa donde iba a dejar a su mujer que acababa de matar. Foto: Pixabay

Un hombre murió de un paro cardiaco en el patio de su casa mientras enterraba el cuerpo de su mujer después de estrangularla. El hecho sucedió en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Según explicaron medios locales, las autoridades fueron alertadas debido a que un hombre estaba acostado en el patio de su casa sin reacción alguna.

El alguacil del condado de Edgefield, Jody Rowland, y el forense David Burnett llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de Joseph McKinnon de 65 años, tirado en el suelo sin signos vitales. A primera vista, los oficiales indicaron que podría tratarse de una muerte natural.

No obstante, al investigar el fallecimiento de McKinnon se toparon con un segundo cuerpo; el cuerpo de una mujer que estaba envuelta en bolsas de plástico dentro de una fosa recién excavada. Fue identificada como Patricia Ruth Dent, de 65 años, quien vivía con McKinnon en la residencia, según lo señaló el medio News Channel 8.

Se conoce que el resultado de las autopsias indica que Patricia Ruth Dent murió por estrangulamiento, mientras que Joseph McKinnon falleció de un paro cardíaco.

Según el alguacil Jody Rowland, “las pruebas reunidas en el lugar de los hechos, junto con las declaraciones de los testigos, ayudaron a los investigadores a construir un cronograma, lo que nos llevó a creer que el Sr. McKinnon atacó a la Sra. Dent mientras estaban dentro de su casa”.