El feriado por la Batalla de Pichincha se traslada este 2022
Parlamento finlandés ratifica la solicitud de ingres…
Suecia incia proceso de entrada en la OTAN
Soldados ucranianos evacúan Azovstal y son prisioneros rusos
El otro frente de la Unión Europea: Irlanda del Norte
Estado de excepción
Salud mental de los estudiantes, una prioridad con e…
Madres donan leche materna para salvar vidas

Gobierno de Nicolás Maduro sugiere a ciudadanos venezolanos postergar viajes a Estados Unidos por tiroteos

Imagen referencial. Jorge Arreaza, canciller de Venezuela. Foto: Twitter @jaarreaza

Imagen referencial. Jorge Arreaza, canciller de Venezuela. Foto: Twitter @jaarreaza

Imagen referencial. Jorge Arreaza, canciller de Venezuela. Arreaza difundió a través de sus redes sociales un comunicado donde sugiere a los ciudadanos de Venezuela postergar sus viajes a Estados Unidos debido a los tiroteos ocurridos en ese territorio el sábado 3 y domingo 5 de agosto del 2019. Foto: Twitter @jaarreaza

El Gobierno de Nicolás Maduro sugirió este lunes, 5 de agosto del 2019, a los ciudadanos venezolanos postergar los viajes que tengan previstos para Estados Unidos debido a los tiroteos ocurridos en los últimos días en los cuales fueron asesinadas al menos 30 personas.

El Ejecutivo pide, en un comunicado difundido por la Cancillería, “postergar sus viajes o, en todo caso, extremar las precauciones durante los mismos, ante la proliferación de hechos de violencia y crímenes de odio indiscriminado, expresados el pasado fin de semana”.

Un tiroteo en Texas el sábado 3 de agosto, perpetrado por un supremacista blanco que fue detenido poco después, dejó un total de 22 muertos, mientras que el domingo 4 de agosto una matanza en Dayton (Ohio) dejó otras 10 víctimas mortales, entre ellas el agresor.