Envíos de oro ascendieron a 12 toneladas
Madres interponen demandas por intercambio de bebés …
Las fiestas de Quito ‘saben’ mucho mejor en las ‘huecas’
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Resumen de la jornada noticiosa de este 1 de diciembre
La protección de la Amazonía ecuatoriana requiere US…
Congreso de Perú admite a trámite nueva moción de de…
Ecuador reabre su oficina comercial en Canadá

Fanáticos de Coldplay acampan fuera de estadio a dos semanas de concierto

Fotografía de carpas a las afueras del Estado Nacional de Perú donde se llevará a cabo el concierto de Coldplay. Foto: Twitter @zerolive_pe

La famosa banda británica de pop rock Coldplay estará en el Estadio Nacional de Lima, Perú, el 13 de septiembre de 2022. El concierto desató furor en los fanáticos quienes comenzaron a ubicar su carpa en las afueras del estadio faltando dos semanas para su presentación. Así lo indicaron medios locales este 31 de agosto de 2022.

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia, pues se viralizó una fotografía donde se mostraban tres tiendas de campaña a las afueras del Estadio Nacional de Perú.

Según el medio La República, las carpas pertenecerían a 'fans' de Coldplay que se instalaron en el lugar para ingresar de los primeros al evento de la banda.

Además, los comentarios de los usuarios alarmados no se hicieron esperar. "No se asusten", "¿Ya hay gente acampando?", decían los internautas.

Tras la noticia, el club de fans de Coldplay en Perú se pronunció al respecto. El grupo indicó que no han organizado actividades tipo campamento en las afueras del Estadio Nacional, según reportó La República.

El grupo también intentó calmar a los 'fans' más asustados. Por lo que indicaron que "nuestro Estado Nacional es un recinto suficientemente extenso para permitir a todos los asistentes ser parte de un espectáculo de calidad".

Declararon estar en contra de cualquier tipo de acción que genere miedo y temor a los fanáticos que esperan el día del evento.